“Yo nena, yo princesa” y «Eternals» en la cartelera del Cine Renzi

0
338

La película de Federico Palazzo “Yo nena, yo princesa” llega, este jueves 11, al Cine Teatro Renzi. Se proyectará todos los días como parte del Espacio Incaa en el único horario de las 18.

Basada en el libro «Yo nena, yo princesa: Luana, la niña que eligió su propio nombre», de Gabriela Mansilla, narra la vida de la primera niña trans del mundo que recibió su DNI, de acuerdo a su autopercepción de género, a través de la Ley 26.743 de Identidad de Género sancionada en 2012.

El relato cuenta la historia de una pareja (Eleonora Wexler y Juan Palomino) padres de mellizos, uno de los chicos no se identifica con el género que le asignaron al nacer.

Cartelera

La cartelera se complementa con el exitoso films “Eternals” que presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. El film se presenta todos los días en los horarios de las 15.15; 20.05 y 23.

El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here