Yolanda Aranda participó el Primer Plenario de Defensores del Pueblo

4
323

DSC_7270La Defensora del Pueblo de La Banda, Yolanda Aranda participó este fin de semana del Primer Plenario de ADPRA (Asociación de Defesensores del Pueblo de la República Argentina), el cual se desarrolló en el Foro de Abogados de la provincia de San Juan.

En esta oportunidad participó el presidente de la Federación Iberoamericana de Logosman, doctor Manuel Paez Monge, el Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, escribano Sebastian Vinagre y el Presidente del Foro de Abogados de San Juan.

Además estuvieron presentes los Defensores del Pueblo de Santa Fe; Tucumán; Corrientes; La Banda; Paraná; Santiago del Estero, Jujuy; Frías; Posadas; Neuquén; La Matanza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Córdoba y San Juan entre otras.

En la apertura del encuentro estuvo presente el gobernador de San Juan Luis Gioja, quien saludó a los participantes y se mostró agradecido por la presencia de cada uno de los defensores.

A la vez el mandatario provincial destacó la labor de los defensores y los instó a trabajar a la par de los ciudadanos para buscar las soluciones a cada uno de los planteos que les realizan.

Posteriormente cada funcionario expuso los trabajos que están desarrollando en sus ciudades y los problemas más comunes en los que les toca intervenir.

4 Comentarios

  1. Felicitaciones a la señora defensora de La Banda, es la única de los funcionarios que anda, que pone la cara y que trata de darle soluciones dentro de sus posibilidades a la gente de escasos recursos, siga así señora no se detenga, éxitos en la gestión.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here