Youtuber de seis años compró una propiedad de US$ 8 millones

0
368

Boram, una niña surcoreana de seis años que es una sensación en Youtube, compró una propiedad de cinco pisos en Seúl valuada en 8 millones de dólares.

La compra se efectuó a través de la empresa Boram Family, que la familia de la pequeña desarrolló tras el creciente éxito de la pequeña, que prueba juguetes y se divierte con su familia en los videos que comparten en la plataforma.

La vivienda que obtuvo se ubica en el moderno suburbio de Gangnam de la capital surcoreana. La transacción tuvo lugar a principios de este año, pero se dio a conocer en las últimas horas por la revisión de una serie de documentos de bienes raíces.

La niña tiene dos cuentas sumamente populares en la red social: una en que la siguen 13,6 millones de personas en la que revisa juguetes y una de «blog» en la que cuenta con 17,6 millones de sucriptores, por lo que suma más de 30 millones de seguidores.

Algunos de los contenidos compartidos por la familia de la chica generaron cierta controversia, que se cristalizó en los reclamos de ciudadanos que presentó la ONG Save The Children porque las imágenes podían afectar «negativamente» el desarrollo emocional y ético de los niños espectadores.

Los videos más polémicos mostraban a la niña sacándole dinero a su padre de la billetera o simulaban que conducía un automóvil. Un tribunal de familia de Seúl ordenó a sus padres a que realicen un curso de asesoramiento diseñado para prevenir el abuso infantil. Esos clips considerados ofensivos fueron eliminados.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here