Youtuber mexicana organizó su boda con Maluma para una buena causa

0
716

La youtuber mexicana Maire Wink hizo realidad su sueño de casarse con el cantante colombiano Maluma. El evento ficticio fue a beneficio de una de sus seguidorasque padece una enfermedad que podría dejarla sin caminar.

La joven mexicana se ha alcanzado el éxito en la red social al no esconder su amor por el intérprete de «Felices los 4». Y es que desde el primer video en el que «surgió el amor por el ídolo», ahora no pierde la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos a través.

En uno de los videos previos a la celebración, Maire explicó que desde hace tiempo le surgió la idea de organizar su boda junto intérprete del momento y qué mejor lugar que en las instalaciones de la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México.

Al lugar llegaron cientos de personas que contribuyeron a la recaudación de fondos que permitirá que Mariana, quien sufre espondilolistesis grado 2 (que es un desplazamiento de una vértebra sobre otra), pueda realizarse la operación con la que evitará dejar de caminar.

La boda ficticia fue en beneficio de una seguidora que recolecta fondos para una cirugía que la ayude a no dejar de caminar (Video: Instagram)

Recolectar el dinero para cubrir el gasto de la cirugía de Mariana fue el motivopara que la influencer se dispusiera a organizar una fiesta mexicana a lo grande.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los invitados del evento fueron los dos pasteles de tamaño real que tenían la figura de los enamorados, sin embargo, el pastel con la forma de la novia cayó al suelo y solo pudieron probar el dulce cuerpo del colombiano.

Cómo si se tratara de una boda real, la mexicana se encargó de cada detalle del «momento más especial» de sus vida, el cual estuvo amenizado con un conjunto musical en vivo que no dudó en tocar el emblemático «Payaso de rodeo» de Caballo Dorado, mismo que los invitados no dudaron en bailar.

Lo recaudado será destinado a la cirugía de Mariana (Foto: Instagram)

Lo recaudado será destinado a la cirugía de Mariana (Foto: Instagram)

Además del show musical en vivo, diversos influencers acudieron al evento como madrinas y padrinos, entre ellos Ali Izquierdo, Tefy Ortiz, Sandy Coben y Dhasia Weska.

Maire Wink es una joven que cuenta con más de millón y medio de subscriptores en su canal de Youtube en donde comparte videos, en su mayoría de tutoriales de belleza, moda, manualidades y gastronomía.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here