Yuyito González recordó su relación con Guillermo Coppola y Diego Maradona

0
412

Amalia Yuyito González estuvo como invitada a La noche de Mirtha, El Trece, y recordó su relación con Guillermo Coppola, con quien tuvo a su hija Bárbara.

En tanto, habló del vínculo que tenía el empresario con Diego Maradona por aquel entonces y la serie del Diez, Maradona: sueño bendito.

“Me importa mucho lo que la gente diga de mí. La serie la ve todo el mundo y te afecta, te señalan, te estigmatizan», sostuvo Yuyito González sobre lo que sale al aire en la serie del ex futbolista, quien falleció en noviembre de 2020.

Ahí Juana Viale le preguntó sin rodeos: «Cuando vos estabas con Guillermo, veías a menores de edad vincularse…». A lo que la ex vedette contestó: «Yo jamás vi nada. A Guillermo lo conocí bancario, esa fue nuestra primera etapa de romance».

«Los primeros años de relación, Guillermo era representante de muchos jugadores, no teníamos vínculo con Diego. Hasta que en un momento llama Diego y se produce el quiebre con Jorge Cyterszpiler (primer representante del Diez) cuando Diego estaba en Barcelona», amplió Yuyito.

Y aseguró: «Fue un romance hermoso que terminó por cuestiones que tienen que ver con la personalidad de Guille y mía».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here