Amalia Yuyito González cumplió su promesa de acompañar a su novio, el presidente Javier Milei, al Congreso de la Nación el domingo por la noche, donde el mandatario presentó el proyecto de Presupuesto 2025. Tal como había adelantado, la conductora asistió junto a los padres de Milei, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei, lo que marcó una presentación formal con sus suegros.
Mujer de palabra, este lunes por la mañana, Yuyito llegó con el outfit que vistió la noche anterior. “Dije que me iba a poner lo mismo que anoche porque esta ropa se lo merece”, detalló mientras lucía el traje negro y la camisa blanca que vistió el domingo.
Más adelante, habló sobre el momento en el que conoció a sus suegros. “Fue hermoso y muy cálido ese encuentro que tuvimos, muy cariñosa la mamá, muy amable el papá, hicimos un montón de fotos, conversamos, pero después pusimos el foco en Javier”, destacó.
Atenta a todos los detalles, al ser la primera vez que se encontraba en el Congreso e, incluso, en una ocasión tan particular, Yuyito aseguró que se interiorizó sobre la dinámica y el protocolo.
Pese a que en esta ocasión no compartió una comida con sus suegros, la conductora comentó que su la madre del Presidente dejó la puerta abierta a un próximo encuentro en breve, ya que le aseguró que vive a solo cinco cuadras de la Quinta de Olivos. Fue este detalle el disparador respecto de cuáles serán los próximos pasos a seguir en la relación y la posible convivencia.
Sobre ese punto, Yuyito confió: “En algún momento me voy a mudar, sí, está charlado. Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique. Pero bueno, como todo, es un día a día, yo tengo mis horarios, mi trabajo, y Javier ni hablar. Soy yo la que tengo que trasladarme, es acomodarse, porque también tengo a mi hijo”.
En ese sentido, Amalia dejó en claro que su hijo no se mudaría a Olivos, ya que aprovecharía el departamento en que se encuentran viviendo actualmente. “Los chicos están contentos, ven cómo todo va avanzando en la confianza, en el compromiso, en la relación. También tienen que acostumbrarse a que la madre está de novia”, detalló la conductora. Y cerró: “Creo que nunca había estado de novia, solo de adolescente, entonces no tengo el hábito este del noviazgo y me gusta”
Fuente Teleshow