Zaira Nara anunció su separación

0
124

Hace meses se instaló la versión de que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estaban atravesando una crisis. A pesar de que negaron los trascendidos en más de una oportunidad, y hasta se fueron de vacaciones juntos, la relación no volvió a ser nunca la misma a partir de algunos escándalos. Finalmente, ya no buscarán reparar el vínculo y ella anunció la separación.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

A comienzos de julio, la ahora expareja había realizado unas vacaciones familiares en la que intentó dejar atrás el malestar que arrastraba desde que trascendió el rumor de que el empresario había sido cómplice en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda. Pero ni siquiera el verano europeo solucionó sus diferencias.

Tratando de espantar la versión de que estaba separada, Zaira subió en aquel momento una foto muy especial donde aparecía junto a Jakob y los hijos que tienen común, Malaika y Viggo. “Mis amores”, escribió en una historia de Instagram. Dos meses después, y aunque el empresario todavía no hizo ningún comentario al respecto, los dos habrían decidido ponerle un punto final a su historia de amor y priorizar el bienestar de los nenes.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here