Zaira Nara habló de su ruptura con Forlán

1
237

Tras su conversación telefónica con Marcelo Tinelli en la noche del martes en ShowMatch, Zaira Nara volvió a aparecer públicamente luego de su ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán para hablar con Jorge Rial y todo el panel de su programa, Intrusos.

A diferencia de su charla con el líder de Ideas del Sur, la modelo esta vez sí tocó el tema de su separación a 40 días de su boda, aunque durante la entrevista trató de cuidar cada palabra que salía de su boca.

«Es díficil superar este momento. Es un momento muy complicado para mí. Tengo 22 años y es un choque importante en mi vida. Siento que estoy madurando muy de golpe. ¿Cómo estoy? Mal», dijo la hermana de Wanda.

Molesta, explicó que su intención de salir al aire es para terminar con todos los rumores. «Hay cosas que quedan en mi intimidad. Todas las versiones que circular, todas las cosas entre comillas que salen. Yo no hablé con nadie», aclaró Zaira que reveló que no se conocerán todos los detalles de su separación: «La verdad va a quedar en Diego y en Zaira».

La modelo contó que estos días dolorosos los pasa contenida por toda su familia «y toda la gente que en estos momentos uno se da cuenta que quiere tener cerca», mientras trata de evitar la TV y las revistas: «No tengo ganas de ver la tele. No tengo ganas de leer revistas para ver cosas que nunca dije. (…) Me duelen mucho las cosas que se inventan. Hablé con Marcelo y con ustedes para que sepan que estoy pasando un momento difícil».

 Pese a estar mal anímicamente, Zaira es optimista que todo va a cambiar. «Hoy lo más importante es recuperarme», expresó y agregó que el futuro ayudará: «El trabajo va a volver en breve y con la sonrisa que conocen todos los que me quieren».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here