Zaira Nara mantendría un romance con Facundo Pieres

0
224

Semanas atrás, Yanina Latorre anticipó que Zaira Nara y Facundo Pieres confirmarían su romance en diciembre, luego de que terminara el Abierto de Polo. A pocos días de empezar el 2023, la modelo viajó a Punta del Este con su madre e hijos y el deportista se le acercó de forma pública: la empezó a seguir en Instagram.

Si bien la modelo negó el vínculo amoroso en diversas oportunidades, la panelista de LAM (América) señaló que fue vista varias veces en el country donde él vive. Además, el círculo íntimo de Pieres también está convencido de que algo pasa entre ellos. Las primeras imágenes podrían llegar en los próximos días, cuando algún fotógrafo los sorprenda disfrutando de las playas uruguayas.

El que no está para nada contento con este rumor es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira, que hizo lo posible para recomponer la relación luego de la fuerte crisis que tuvieron. Fue en aquel momento cuando el polista le empezó a escribir a ella por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y desde entonces no dejaron de frecuentarse.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here