Hace pocos días Wanda Nara fue la protagonista de la portada de la revista Caras e incluso, a sus 30 años y tras ser madre de cinco hijos, se animó a posar desnuda con sus partes íntimas apenas tapadas por una cartera.
Sin embargo, las fotos al desnudo de Wanda que ella misma compartió en las redes sociales recibieron un aluvión de críticas tras el uso de retoques con Photoshop que le dejaba una diminuta cintura y piernas súper contorneadas y poco creíbles para sus fans.
Ahora le tocó el turno a Zaira Nara. La modelo, de vacaciones en Playa del Carmen, subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostraba su cola en primer plano. En la imagen, la hermana de Wanda está de espaldas a la cámara y parece estar caminado sobre una pasarela junto a su hija Malaika de la mano.
Los comentarios fueron pocos satisfactorios y lejos estuvieron de centrarse en la foto de la niña, sino en la cola de la modelo y la opinión de varios seguidores de que usó efectos para alisar su piel.
“Usó una app que tengo que alisa la piel y borra los defectos o detalles de la piel”, “¡Subí la foto real! Es feo que pongas efecto para las piernas”, “¿Es necesario tanto retoque en las piernas? ¿Tan mal las podes tener?”, fueron algunos de los comentarios que se centraron en el uso de aplicaciones o Photoshop, mientras que otros le indicaron que estaba “muy flaca” y le recomendaron que dejara de adelgazar.