Zaira Nara: “Si hubiera estado enamorada completamente de él, me hubiera casado"

0
250

Pasaron casi dos años de la famosa frase que Zaira Nara escribió cuando suspendió su boda con Diego Forlán: “Menos mal que no me casé”; pero la ruptura sigue dando de qué hablar.

En su más reciente visita a La Pelu, la conductora de Todos contentos y bastante locos volvió a ser consultada sobre el tema: “Si hubiera estado enamorada completamente de él, me hubiera casado. Cuando dos personas realmente se aman, no hay familias ni cosas externas que puedan interferir. Entonces, cuando interfieren es porque evidentemente no estaba tan fuerte el vínculo. Así que gracias a Dios pasó lo que pasó”, reveló y aseguró que no vio a su ex “nunca más”.

Minutos más tarde, la producción del ciclo de Flor de la V sorprendió a Zaira con una comunicación telefónica desde Italia con su hermana, Wanda Nara: “Estaba mirando el programa, menos mal que no me sacaron antes al aire porque iba a empezar a toser en un par de preguntas”, arrancó diciendo la mujer deMaxi López.

Precisamente, Zaira contó que su cuñado la cuida mucho y es uno de sus principales consejeros a la hora de hablar de amor: “Mi cuñado me cuida mucho, te juro. Me dice ‘ese no era para vos, ese no es para vos’”.

Wanda coincidió: “La verdad que Maxi la quiere mucho a Zaira. Justamente, el otro día en la concentración los compañeros le pedían ver fotos de la cuñada y se volvieron locos”. Pero, entre broma y broma, Wanda lanzó una bomba que puso colorada a su hermana menor.

“Zaira sabe que no somos de meternos. Creo que una vez sola se metió Maxi cuando una persona quiso un reencuentro en Milán. Y Maxi me dijo: ‘donde tu hermana accede a volver, la mato’”, disparó y si bien no dio ningún nombre, vale recordar que Forlán y Maxi coincidieron en Milán, cuando el primero jugaba en el Inter y el segundo en el Milan.

Zaira, por su parte, rió nerviosa, pero reconoció: “Maxi estuvo mucho tiempo jugando en Milán y ha pasado situaciones de que le pregunten: ‘bueno, ¿cómo resolvemos esto? ¿qué pasó con tu hermana?’. Y él cuando algo ya fue, ya fue. Me filtra. Es como un segundo papá, mi cuñado me aconseja y me dice: ‘este es un pelot…’”.

Además, se metió en la eterna rencilla entre su hermana y Evangelina Anderson al opinar del premio Balón Rosa, que Eva ganó este año: “Yo lo gané, pero tampoco es wow. O sea, realmente tenés que tener muy pocos intereses en tu vida para preocuparte porque te premian por la profesión de tu marido”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here