Zambrano, aislado por contacto estrecho de coronavirus

0
477

A horas de comenzar la intensa doble competencia que tendrá por las próximas seis semanas, Boca encendió una luz de alarma que podría terminar transformándose en una mala noticia. Esta mañana, Carlos Zambrano no se entrenó a la par de sus compañeros por ser contacto estrecho de coronavirus.

La esposa y la hija de Zambrano dieron positivo de coronavirus, por lo que el peruano se convirtió en un caso sospechoso y desde Boca decidieron aislarlo en el entrenamiento de hoy de manera preventiva. El zaguero se realizó un hisopado y dio negativo, pero pese a esto, en el Xeneize tomarán los recaudos necesarios por si Zambrano está incubando el virus y en las próximas horas termina confirmando su contagio.

Por este motivo, Russo no lo tendrá en cuenta para el sábado recibir a Atlético Tucumán -tal como hicieron con Maroni y Obando ante Unión- mientras que su presencia en Bolivia para visitar a The Strongest en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores es toda una incógnita en este momento.

Así las cosas, con la ausencia de Marcos Rojo por lesión y Zambrano por posible Covid-19 positivo, Russo no tendrá otra opción que volver a la línea de cuatro defensores con Carlos Izquierdoz y Lisandro López en la dupla central, que podría terminar repitiéndose en el Hernando Siles, en caso de que lo del peruano termine confirmándose.

La probable formación de Boca:

Rossi; Julio Buffarini; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here