Zamora participó del brindis por el Día del Empleado Público

0
74

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora participó del brindis por el Día del Empleado Público que se desarrolló en la sede gremial de Utepse.

Estuvieron el vicegobernador, Carlos Silva Neder, secretario General de Utepse, Arq. Aníbal René Garzón, Jefe de Gabinete de Ministros, Eliís Suárez, ministra de Salud, Natividad Nassif, intendente Norma Fuentes, legisladores provinciales, entre otras autoridades e invitados.

El Arq. Garzón dio la bienvenida al gobernador y destacó las acciones realizadas en la gestión pública con «dedicación, esfuerzo y trabajo en bien de los santiagueños».

Destacó: «agradecemos su visión transformadora y de futuro que nos permite mostrarnos al mundo como una provincia que avanza sin límites. Los mejores tiempos están por venir con gran crecimiento y eso nos llena de orgullo. Gracias gobernador y felicidades a todos los empleados públicos santiagueños».

Por su parte el mandatario provincial manifestó: «estoy muy agradecido de estar aquí celebrando este reencuentro, porque el año pasado no pudimos encontrarnos y hacer un brindis. Hoy hago un doble agradecimiento y reafirmo el compromiso para seguir trabajando para que la provincia siga creciendo y construyendo el futuro que todos nos merecemos».

Durante su alocución también recordó a los municipales, quienes celebraron su día y para finalizar dijo: «felicidades a todos los empleados públicos y para toda la comunidad santiagueña que a estas fiestas, las vivan en sus hogares, con mucho amor y paz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here