Zamora presidirá el acto por el aniversario 129 de la ciudad de Beltrán

0
451

Desde la municipalidad de Beltrán, el Intendente Miguel Álvarez encabeza el equipo
organizador de los festejos por los 129 años de la pujante ciudad del Departamento Robles.

La ciudad de Beltrán cumplió 129 años de vida el pasado viernes 20 de septiembre y en este sentido los festejos iniciaron la semana pasada con la vigilia en la Plaza “De la Madre” donde hubo presentación de academias de danzas y la instalación de la carpa de artesanos.

Este jueves 26 continúa desarrollándose el programa de actividades que contempla
actividades hasta el sábado 28, oportunidad en la que se realizará el acto protocolar con la presencia del Gobernador. Este jueves se realizará la inauguración del nuevo y moderno acceso a la ciudad con iluminación LED y parquizado.

También este día se inaugurarán varias cuadras de pavimento e iluminación LED en el Barrio Arroyito. Por otro lado se habilitará una sala UPA con el programa + Salud en el Barrio Avellaneda Norte.

Por la noche a las 21 horas, habrá una velada artística con el Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNSE en el Centro Cultural “Domingo Bravo” (Ex Estación).

El viernes 27 continuarán los festejos con la inauguración del Nuevo y Moderno edificio donde funcionará el Honorable Concejo Deliberante (Ex Mercado Municipal); también allí se
habilitaran nuevas oficinas y un teatro municipal. En esta jornada se inaugurará también, la
iluminación LED de la Avenida 27 de abril y San Martín; se procederá a la entrega de fondos a micro emprendimientos y las correspondientes carpas para las ventas de estos.

Desde las 22 horas, está prevista la parte artística con la presentación de grupos musicales locales, academias municipales y la actuación de Enrique Maza, Los Guarachoguers y Los Reyes de la Guaracha.

En tanto para el sábado 28, día del acto central, a las 19 horas se dará la bienvenida al
Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a los miembros de su gabinete; se hará
entrega de un subsidio al Club Independiente de Beltrán; se hará entrega de las llaves
correspondientes a viviendas sociales; se cantará el feliz cumpleaños ante un show de fuegos artificiales y para la parte artística está programada la actuación de grupos musicales locales, academias municipales y para el cierre la presentación de Grupo Ternura, Agrupación Marilyn, Demi Carabajal y muchos artistas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here