Zanella exporta motos a Brasil

0
547

Walter Steiner, presidente de Zanella dijo, “contamos con productos competitivos para cualquier mercado de la región, y nuestro ingreso en Brasil nos enorgullece por dos razones: en primer lugar, logramos introducir nuestros vehículos en el mayor mercado de la región. Y por otro, la exportación de ciclomotores de fabricación argentina es otra muestra del compromiso que tiene la compañía por la industria local”.
 
El ingreso de motos Zanella a Brasil se dio de la mano del fabricante Mottus, de Fortaleza, que en una primera instancia importó ciclomotores New FIRE 50 Automático.
 
Cabe destacar que desde el año 2004, las importaciones de motos desde Brasil fueron creciendo, mientras que la Argentina aún no había podido ingresar con sus productos en ese mercado.
 
Zanella lanza las primeras motos del país con MP3

La compañía presenta la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a su tradicional línea ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenon.
 
El novedoso sistema tiene entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Y cuenta con parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.
 
Por otra parte se informó que Zanella presenará «Garantía Full»,  un programa de servicio de postventa más completo de la industria.
 
La cobertura será de 2 años o de 36.000 kilómetros dependiendo de la gama de productos Zanella. Es un nuevo beneficio que tiene como fin consolidar la satisfacción integral del cliente, ya que el servicio le permite tener el vehículo más seguro y en óptimas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here