“Zapatos Rojos y los siete enanos”, “La sombra del gallo” y “Sputnik: Extraño pasajero” en la cartelera del Renzi

0
487

El cine Renzi renueva su cartelera desde este jueves 4 hasta el miércoles 10 con una película nacional, una animación infantil y un film ruso que promete ser una nueva versión de la serie fílmica Alien.

Con una doble función a las 17 y 19 horas, se presentará “Zapatos Rojos y los siete enanos”, una animación infantil que relata las aventuras de los príncipes de los reinos que se han convertido en enanos debido a un hechizo. Para romperlo, buscan los zapatos rojos de una dama. Sin embargo, pronto descubrirán que la portadora de los zapatos no es quien parece, y lo que parecía una misión sencilla pronto se convertirá en una aventura inolvidable.

A las 20.45 la “La sombra del gallo”, una producción argentina que cuenta la historia del el ex policía Román Maidana, quien luego de pasar 8 años en prisión, retorna al pueblo de su infancia y alucina con una mujer que parece alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres.

Finalmente, a las 22.30 horas la producción rusa “Sputnik: Extraño pasajero” relata la historia del único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial, quien no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

La película argentina “La sombra del gallo” forma parte del Espacio Incaa y su entrada tiene un valor de $50. Mientras que las demás películas tiene un costo de $160.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here