Zita de Carabajal celebró sus 85 años homenajeada por sus hijos Demi y Peteco

0
925

Demi y Peteco Carabajal fueron los anfitriones de la fiesta de cumpleaños de su madre Zita Correa. Chacareras, gatos y zambas fueron parte de los 85 temas que se interpretaron en su honor y a través de los cuales reunió a vecinos, amigos y amantes del folclore en el corazón del barrio San Martín.

La calle Alberdi, al frente del tradicional quincho «La Chacarera» que fundara Carlos Carabajal fue el punto de encuentro de una nueva reunión de la familia que celebró orgullosa y agradecida un año más de vida del «principal eslabón de una fuerte cadena que somos», indicó Demi.

Por su parte la cumpleañera destacó: «Me siento muy feliz y agradecida con mis hijos que están siempre unidos, con toda la familia que vive pendiente, con mis vecinos que vinieron a acompañarme en este fecha. No tengo palabras, estoy muy contenta y voy a disfrutar cada momento».

Demi dio el puntapié inicial y los bailarines rápidamente se adueñaron de la calle Alberdi y luego le tocó el turno a Peteco para desatar una verdadera fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Cabe indicar que además de sus hijos se sumaron otros músicos y el tradicional grupo Kalama Tropical que trajo todo el carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here