Zuculini quiere irse de River: tendría destino en Italia

0
399

En el mercado del verano, River contaba con una gran cantidad de mediocampistas en su haber. Incluso las ventas de Nacho Fernández y Santiago Sosa dejaban al Millonario con cierto margen para no incorporar debido a que todavía tenía para cubrir. Sin embargo, decidió incorporar con tal de cubrir esas salidas y estimular aún más la competencia. Llegaron Palavecino y Paradela entonces, pero jugadores como Bruno Zuculini cada vez perdieron más protagonismo y minutos.Por esa falta de rodaje, el futbolista de 28 años ya tiene decidido que su futuro está afuera de River y, luego de una conversación con Francescoli, se estima que también hablará en estos días con Gallardo para manifestarle su deseo de irse de la institución. Todo parece indicar que el destino del jugador está en Italia y ya hay rumores de varios clubes, entre ellos el Hellas Verona (jugó en 2017), Catania y Spal.

Zuculini también es seguido de cerca por Racing
El volante central realizó las inferiores y debutó en la Primera División con La Academia, un 13 de febrero de 2010. Su nombre está muy asociado con los colores albicelestes pero para llegar como refuerzo, primero los de Avellaneda deberán sentarse a negociar con Rodolfo D’ Onofrio ya que Zuculini posee contrato hasta junio de 2022.

Girotti, Angileri y Carrascal, los otros sondeados de River
Federico Girotti: Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas por TNT Sports, el centrodelantero juvenil está en la mira de elencos que disputan la Bundesliga y en caso de llegar una oferta, se estima sería superior a los 10 millones de euros.

Fabrizio Angileri: A pesar de haber recibido alguna que otra propuesta informal al defensor no se le cruza por la cabeza irse del club.

Jorge Carrascal: El colombiano tuvo un duro semestre en el Millonario con muchas críticas de por medio tras no aprovechar la titularidad que Gallardo le dio para lucirse. Si bien disfruta de su actualidad, no se vería con mala cara la posibilidad de emigrar a otro país. Por esto, su representante Pablo Boselli dijo lo siguiente hace unos días:  «Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here