Zulema ratificó que el cuerpo de Carlos Jr. fue profanado

0
584

Zulema Yoma, ratificó en diálogo con Cadena 3 que «se sospecha de una gran manipulación» del cadáver de Carlos Menem Jr. y celebró la orden del juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, quien ordenó la exhumación de los restos para que identificados tras estudio de ADN.

«Hubo bastante manoseo y cosas raras que sucedieron en el cementerio. Todo es una gran duda y el estado del cadáver también porque estaba nada que ver con el de Silvio Oltra (quien viajaba con Carlitos) que fue enterrado en tierra», indicó.

Yoma explicó que sus sospechas están fundadas «por el estado de descompostura tan raro y por un cadáver que era irreconocible a un año de estar enterrado».

«Tengo sospechas por el estado del cajón y lo que hicieron porque parece que le hubiesen puesto ácido porque está destriudo totalmente», añadió.

Señaló que el accidente que se cobró la vida de Carlitos fue un atentado. «No sólo es una sospecha porque primero Gendarmería demostró que había impactos de bala y por otro lado, las palabras de su propio padre (Carlos Menem) que me reconoció que a su hijo lo mataron», añadió.

Aseguró que desconoce el motivo que causó el accidente y explicó que lo único que le importa es «guardar el buen nombre de honor» de Carlitos «ue no era ningún loquito».

«Quiero cumplir con mi deber de madre, darle sepultura y la misión de madre termina ahí», precisó.

«Dios quiera que se sepa de una vez por todas si los restos son realmente de Carlitos o no», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here