Zulemita Menem estuvo como invitada este martes a «Es por ahí», América, y habló de su rol como madre y también por primera vez habló sobre la reciente muerte de su papá, Carlos Saúl Menem, ocurrida el 14 de febrero a los 90 años.
«Soy una mamá demasiado protectora», indicó. Y sobre el dolor por la pérdida de su padre, comentó: «Es un proceso de casi un año. Meses de idas y vueltas en el sanatorio. Fue muy duro pero pienso que él esperó a que me organice y acomode todo».
«En la primera internación no estaba preparada, sentí que me moría con mi papá. Nos fue llevando psicológicamente a todos», recordó Zulemita.
Y apuntó: «Me sentí feliz por mi hermano que está acompañado por mi papá. Se fue a los 90 años, una vida fuerte, vivió dos vidas en una».
«Hoy voy al lugar donde él vivía y seguimos yendo como si papá estuviese en su habitación. Me manda muchas señales», indicó.
Y contó una situación particular: «Estaba en su cuarto, tirado en su cama, y me agarró un ataque de llanto. Cuando abro el placard había muchas camperas de él, meto la mano en un bolsillo y lo primero que encuentro es un pañuelo, como diciendo: secate las lágrimas. Son señales, después revisé las otras camperas y no había nada».
«La mejor forma de homenajearlo es seguir con fuerza, es el mensaje que me da», finalizó pura emoción.
Primicias Ya