Zulemita Menem fue víctima de la violencia de género

0
692

Zulemita Menem participó de «Secretos Verdaderos», el programa de Luis Ventura, y habló absolutamente de todo: su papá, la muerte de su hermano y de sus escandalosos amores.

«Fui víctima de la violencia de género», afirmó la hija del ex presidente en relación  Paolo Bertoldi, su ex marido y padre de su primer hijo, Luca. 

«Me casé porque estaba re enamorada y quedé embarazada en la luna de miel. Me atrajo físicamente. Duró poco pero lo repetiría. Las cosas suceden porque tiene que suceder», señaló.

«La primera vez que me pegó fue cuando estaba embarazada, a los 5 ó 6 meses. Discutimos por ver donde iba a nacer el chico. La policía terminó en casa. Me pegó un cachetazo y me empujó», contó y agregó: «Cuando se fue la policía, me pidió perdón y le creí. Cuando uno está enamorado, no ve los defectos del otro». 

Zulemita también habló de la relación que mantiene con Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo, Malek. «Tengo el respeto de que es el padre de mi hijo. Estamos separados», aseguró. 

Otro punto fuerte de la entrevista con Ventura fue la muerte de su hermano, Carlos Menem Jr., en 1995. «Tengo la teoría de que fue un atentado», lanzó sin filtro la hija del ex mandatario. 

«Yo más que nadie conocía a mi hermano. Se sabe que fue un atentado. Era muy cuidadoso cuando piloteaba, más si iba acompañado. Cuando te quieren golpear, lo primero que hacen es tocar a tu familia. Hubo dos amenazas y dijeron que nos iba a pasar algo a mi o a mi hermano», explicó.

Según contó, a su padre le costó aceptar que la muerte de su Carlistos no había sido accidental. “Es muy difícil reconocer que a un hijo lo matan en tu propio gobierno. Papá después de un tiempo acompañó a mi mamá en las investigaciones».

«Hoy mi familia son mi mamá, mi papá y mis hijos. Soy muy feliz con ellos», agregó Zulemita.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here