La joven muerta en Saladillo tenía golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo

0
292
Foto: Web

Los primeros datos de la pericia realizada por los expertos de Policía Científica revelaron que Marisol Oyhanart, la joven hallada muerta este martes en Saladillo, tenía golpes en el cráneo y en otras zonas del cuerpo.

En tanto, se informó que su cadáver era trasladado a la morgue de La Plata en la tarde de este martes, para realizar la autopsia. Si bien estaba vestida, verificarán allí si fue o no víctima de un ataque sexual.

Además, buscan en la escena donde fue encontrado el cuerpo los auriculares con los que salió a caminar y el celular que aún no fueron encontrados.

El hallazgo se produjo a la mañana en una zona de quintas, a unos 20 metros de un camino que lleva a la pista de ciclismo, donde solía salir a caminar y a hacer ejercicio físico. Su marido había hecho la denuncia por la desaparición.

Los voceros añadieron que el cadáver estaba entre pastizales, boca arriba y vestido con las mismas prendas con las que había salido de su casa.

Marisol tenía tres hijos y cuatro hermanos, dos de de los cuales trabajan en la Municipalidad de Saladillo. Delmar Oyhanarte, uno de los hermanos, aseguró que tanto él como una hermana notaban a la víctima «muy nerviosa» y agregó que a simple vista no vio nada raro en el cadáver, que estaba «vestido y derechito».

«Estaba vestida, no me dejaron ver bien, estaba echada boca arriba, el cuerpo como derechito, acomodadito», expresó. En diálogo con Radio 10, manifestó: «Esperamos que se haga Justicia».

Asimismo, contó que sólo la mayor de las hijas de Marisol conoce la noticia y relató: «Yo me enteré ayer a la tarde que había desaparecido. Hoy a las 8 de la mañana me comunicaron la muerte. Por ahora no nos dan ninguna respuesta».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here