Violento colisión en cadena deja al menos doce personas lesionadas

0
323

camionCinco camiones y un colectivo fueron los protagonistas de un impactante accidente que se produjo, en la madrugada de este miércoles, en la intersección de la Ruta 34 y la Isleta, zona de ingreso a esta ciudad. Como consecuencia hay al menos 12 personas hospitalizadas, entre ellos el conductor de uno de los camiones que quedó atrapado.

Según la información obtenida por LA BANDA DIARIO, el accidente se produjo minutos antes de las cinco, oportunidad en que uno de los camiones -que se dirigía sentido norte-sur- habría efectuado una mala maniobra provocando que el resto de los rodados impactaran entre sí.

Como consecuencia del accidente, al menos, 12 personas fueron hospitalizadas en distintos centros asistenciales de La Banda y ciudad Capital, con lesiones de distinta consideración.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios de La Banda quienes debieron trabajar arduamente para rescatar al conductor de un camión involucrado el cual quedó atrapado en la cabina del rodado.

Los voceros consultados señalaron que los vehículos de gran porte, transportaban limones; cemento e incluso uno llevaba una maquinaria.

En el lugar del accidente, trabajó personal de la Seccional 12; Seguridad Vial; Bomberos Voluntarios de La Banda y de la Policía de la Provincia. Las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here