Invitan a participar de un seminario sobre ceremonial y logística organizativa

1
315
Organizado por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, del 18 al 19 de abril se llevará a cabo el primer seminario intensivo denominado «Ceremonial y Logística Organizativa escolar e institucional».
Según se informó esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Cine Teatro Renzi. En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: Logística Protocolar: “Las diez claves de un evento exitoso”; Normas para la organización de todo tipo de actos y reuniones en el ámbito escolar e institucional. Actos públicos y actos patrios.
También se analizará: Establecimiento de tareas de conducción y ejecución. – Lista de Chequeo y de Seguimiento. – Finalidad. Objeto. Elección del lugar. Día. Hora. Invitados. Programación. Oradores. Locución. Estrados y tarimas. Microfonía. Iluminación. Amplificación. Podios. Tarjeteo. Seguridad. Vehículos. Aseo. Ascensores. Ornamentación. Sanidad. Incendios y Explosivos. Prensa. Personal auxiliar. Desgrabación de discursos y conferencias. Musicalización. Normativa Protocolar Argentina referente al Ceremonial Escolar  y Académico. Introducción al conocimiento de los Símbolos Patrios y su  Ceremonial.
La temática también incluye: La coordinación protocolar interjurisdiccional entre los ejecutivos y legislativos provinciales y municipales, con los superiores tribunales, con autoridades académicas y autoridades nacionales. Contestación de preguntas y dudas de los asistentes.
Los organizadores acotaron que las charlas se desarrollarán en los siguientes horarios: 10.30 a 13 horas; y de 15 a 18 horas.
Los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas del Cine Teatro Renzi, ubicado en calle Besares.

1 Comentario

  1. Favor desearía conocer los resultadosde la actividad s/Ceremonial Escolar, quien dictó el curso y todo otro antecedente que me posibilite contactarme con el expositor para ver la posibilidad de hacerlo en Corrientes. Muchísimas gracias por lo que puedan aportarme. Un saludo desde esta hermosa Provincia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here