“1917”, “Espías a escondidas”, “Amor de película” y “La protagonista” en la cartelera del Renzi

0
1739

El Cine Teatro Renzi conforma su grilla de esta semana con los siguientes títulos: “1917”, “Espías a escondidas”, “Frozen 2”, “Doctor Dolittle”, “Amor de película” y “La protagonista”.

La candidata al Óscar y premiada en los Globos de Oro “1917” es la nueva pieza audiovisual de Sam Mendes, bélica y dramática, aunque su estreno en Argentina se ha retrasado bastante, ya que su proyección en el resto del mundo correspondió al 2019.

Este jueves llega para mostrar de una manera original y con una estética de imagen de alto nivel, una historia de mucha carga emotiva. La misma se centra en la segunda guerra mundial, donde unos soldados deben cruzar el campo de batalla para llevar un mensaje que puede cambiar el destino de todos.  Tendrá su espacio en función 3D todos los días a las 22.15 y 0.15.

Otra superproducción, es la película “Espías a escondidas” que se proyectará en todos los días a las 14.30 y 19, es una comedia animada de Blue Sky Studios y Walt Disney, basada libremente en el corto animado de 2009 “Pigeon: Impossible” de Lucas Martell. La misma inicia cuando un evento inesperado pone al mundo en peligro, y un súper espía debe asociarse con un inventor de artilugios para salvar a todos.

Sigue en cartelera otra animada para el público en general, “Frozen 2” que se proyectará en 3D todos los días a las 17.15, es un musical de fantasía producida por Walt Disney, secuela de la que lleva el mismo nombre en el 2013. Ahora la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque más allá de su tierra natal del reino de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino mágico de Arendelle.

Otra producción que sigue en cartelera es “Doctor Dolittle” en 3D que se verá todos los días a las 11.30. Es una película de aventuras, comedia y fantasía, se basa principalmente en “The Voyages of Doctor Dolittle”, segundo libro con historias del personaje, en esta nueva versión encarnado por Robert Downey Jr (Iron Man) y Tom Holland (Joven Spiderman). El elenco lo completan Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent,  Selena Gómez, entre otros.

En Espacio Incaa llega “Amor de película”, todos los días a las 20.45. Martín y Vera llevan siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre la reconstrucción del amor y de las segundas oportunidades.

Otra producción nacional es “La protagonista” en 2D todos los días a las 16. Paula tiene 32 años, es actriz pero se gana la vida dando clases de castellano a extranjeros y participando en focus groups para estudios de mercado. Se ha separado de su pareja, hace bastante que no participa en ninguna obra y la sensación que transmite es de permanente incomodidad e insatisfacción. Es un filme sobre las expectativas del éxito profesional, sobre esa madurez y seguridad que se resisten en llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here