Dictarán un curso de reparación de teléfonos celulares

1
383

conferenciaA partir del próximo lunes, se comenzará a dictar un curso de reparación de teléfonos celulares. La actividad está organizada por la Dirección de la Juventud y está destinado a todas las personas que deseen aprender un oficio.

El anuncio fue efectuado, mediante conferencia de prensa, por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno interino, Miguel Díaz Gómez; el responsable de la Dirección de la Juventud, Gabriel Santillán y el técnico Walter Luna, quien brindará la capacitación.

Al respecto el jefe comunal indicó, «queremos invitar a toda la comunidad, en especial a los jóvenes, a participar de este curso de reparación de teléfono celular. Esta es una iniciativa de la Dirección de la Juventud cuyo objetivo principal es brindar una posibilidad de salida laboral de manera inmediata».

A su turno Walter Luna precisó, «la capacitación tendrá una duración de 4 meses y podrán participar todas las personas en aprender un oficio, el cual le posibilitará tener una salida laboral».

«La modalidad que vamos a utilizar es teórico-práctico. Si bien el curso dura cuatro meses, estimamos que a los dos meses los participantes ya estarán en condiciones de reparar los teléfonos móviles», apuntó Luna.

Por su parte Gabriel Santillán puntualizó, «las inscripciones se realizan en la Dirección de la Juventud, sito en calle 25 de Mayo al 300. El curso se dictará en calle Jujuy 1085 del barrio Villa Raquel. Cabe mencionar que la capacitación es gratuito».

«Tomamos la decisión de hacerlo en un barrio como una forma de estar y llegar a todos los vecinos, tal como viene trabajando el Ejecutivo Municipal», acotó el funcionario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here