Por primera vez Antajé recibió la visita del obispo Vicente Bokalic

0
343

Por primera vez en sus 125 años de existencia, el templo de la parroquia de San Roque, del pueblo de Antajé, recibió la visita de una máxima autoridad de la iglesia santiagueña.

Este lunes, monseñor Vicente Bokalic presidió la ceremonia en la que tomó la confirmación a más de treinta jóvenes de esta parte del Departamento Banda.

En la tarde noche del lunes, el emblemático templo y sus alrededores se colmaron de gente, vecinos que llegaron de los barrios de Antajé y de poblaciones rurales cercanas como El Aibe, San Lorenzo y otros.

La emoción invadió a los vecinos que siguieron con atención las palabras del obispo, quien estuvo acompañado por el sacerdote de Clodomira, Ángelo Introzzi. En su mensaje, el obispo hizo un fuerte llamado a la construcción de una sociedad más sana a partir del fortalecimiento de la familia.

También llamó a la convivencia en paz y amor cristiano entre las personas, especialmente en este tiempo de celebraciones de fin de año.

Ante semejante acontecimiento, el comisionado municipal Diego Díaz, expresó su profunda emoción y agradecimiento a Monseñor Bokalic. “Estamos honrados por su visita, que ha bendecido a nuestro pueblo en este final del año. Ha sido especial para los chicos y sus familias recibir la confirmación en un momento histórico para la comunidad, porque nunca antes un obispo había visitado Antajé”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here