En la última posta del 2015 castraron 18 animales

0
481

Tal como estaba previsto, en la jornada del martes, los integrantes de la Asociación Civil «Por uno menos en la calle» llevó a cabo la última posta de castración del 2015. La actividad se concretó en las instalaciones del Club Agua y Energía.

Según se informó, en la oportunidad se pudo castrar alrededor de 18 animales varios de ellos callejeros, los cuales seguramente mejorarán su calidad de vida.

Los integrantes de «Por uno menos en la calle» remarcaron que la posta se hizo posible merced a la colaboración de varias personas que se preocupan por el bienestar de los animales.

Por otra parte indicaron que la próxima posta se concretará en la segunda semana de enero de 2016, aunque falta determinar el barrio.

Otras actividades

En otro orden de cosas, el martes por la tarde los integrantes de la Asociación Civil «Por uno menos en la calle» se trasladaron a la Peatonal Sarmiento de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, los peatones se acercaron y adquirieron su bono contribución, con el cual participarán del sorteo -a realizarse el próximo 4 de enero de 2016, mediante la tómbola nocturna santiagueña – de una bicicleta para niño; canasta comestible; set mascotero y set para damas.

Cabe indicar que todo lo recaudado será utilizado para la realización de castraciones de animales con situación de calle de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here