La Comuna brindó asistencia a la familia de Edith Jozami

0
1420

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias visitaron a la profesora Edith Jozami, quien quedó en la calle luego que un rayo destruyera totalmente su vivienda.

Cabe recordar que el inmueble se encuentra ubicado en la intersección de avenida Besares y Quintana. Hasta allí se acercó el jefe comunal quien se interiorizó personalmente de la situación de la familia damnificada.

En la oportunidad, Mirolo puso a disposición la ayuda necesaria desde las diferentes áreas del municipio para asistir y acompañar a Edith en este difícil momento.

Jozami agradeció, «el gesto del intendente y de los funcionarios que se acercaron para ver qué necesitábamos. Precisamos de la ayuda de todos, porque debemos empezar de nuevo”.

Desde la comuna se enviaron camiones y obreros para comenzar la remoción de los escombros, en tanto desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias se les brindará la asistencia pertinente.

No se registraron inundaciones ni evacuados

En otro orden de cosas el intendente Pablo Mirolo indicó, “tras recorrer los diferentes barrios no se registraron inundaciones ni tenemos personas evacuadas. Debo aclarar que durante la madrugada no se pusieron en funcionamiento las bombas por la tormenta eléctrica, pero en las primeras horas de este jueves comenzó la extracción del agua en los lugares donde se había acumulado”.

En este sentido reiteró el pedido de colaboración a los bandeños “por favor no arrojen la basura donde no corresponde, porque es uno de los motivos por el que cuando llueve tenemos estos problemas. Todos como ciudadanos debemos tomar conciencia de que el actuar desaprensivamente ocasiona perjuicio a todos por igual. Además, debemos tener en cuenta que en estos días festivos el servicio de recolección se realizará con guardias mínimas y pronostican más lluvias. Por todo esto pido la colaboración de todos para que La Banda sea la ciudad que queremos y no haya familias afectadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here