Realizaron nivelación de diferentes arterias en la ciudad

2
581

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, realizó durante el fin de semana trabajos en los barrios Ampliación Parque Industrial y en la calle Chile.

En la oportunidad se procedió a la limpieza y nivelación de las arterias de los mencionados complejos habitacionales, las que posteriormente serán enripiadas para facilitar el tránsito, en especial los días de lluvias.

“Esta gestión tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del vecino, esto implica mantener en condiciones los barrios. Este trabajo se enmarca dentro de las obras que estamos ejecutando en distintos puntos de la ciudad, con bacheos, asfalto y en este caso en particular enripiado”, detalló el jefe comunal, Pablo Mirolo.

2 Comentarios

  1. Calle 1008 por favor, abarca barrios fraternidad y los álamos 2, es intransitable y al fondo esta la escuela de educación especial Thelma Reca, gracias!

  2. llegate x j.l. rebotaro y publica 1 tabla redonda te invito a nadar. 2016 y seguimos esperando que la Municip sepa que hacer con el agua! Intendente una escapadita peguesé!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here