Comenzó el traslado de vendedores ambulantes al predio de avenida San Martín

0
798

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, inició este lunes el traslado de vendedores ambulantes al predio ferroviario ubicado en avenida San Martín, el cual fue acondicionado para alojarlos.

En las semanas anteriores se llevó a cabo el proceso de notificaciones a cada uno de los vendedores, en donde se estableció como fecha límite de traslado el día 2 de enero de este año. Al haberse vencido este plazo, todos aquellos que no hayan cumplido con lo establecido en la notificación serán sancionados, en este caso con el secuestro de la mercadería. Esta medida fue dictaminada por el Tribunal de Faltas Municipal, teniendo en cuenta que se les otorgó un plazo significativo para cumplir con las ordenanzas.

El operativo de traslado y de secuestro se encuentra a cargo de los inspectores de  Calidad de Vida, acompañados por efectivos de la policía provincial.

“El acondicionamiento del predio y la ubicación de los vendedores en este lugar se pensó con el objetivo de descongestionar las veredas y calles del casco céntrico, como también brindarles las condiciones y comodidades necesarias a los vendedores para que realicen sus actividades comerciales. Es por esto que pedimos su colaboración y rogamos que se eviten medidas extremas ya que nuestro objetivo no es perjudicarlos, sino ayudarlos”, explicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here