Este sábado se realizará el Festival «La Flor de la Alfalfa»

0
968

El próximo sábado 9 de enero, a partir de las 22.30, se desarrollará la 5 edición del Festival «La Flor de la Alfalfa». El tradicional encuentro tendrá lugar, una vez más, en el predio parroquial Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Clodomira (Dpto. Banda), en una noche que se descuenta será para disfrutar en familia o con amigos.

Como en sus ediciones anteriores la organización está a cargo de la Municipalidad de Clodomira, a cargo de la intendenta, Anita Herrera.

Como sucede en cada una de sus ediciones, los asistentes podrán disfrutar de la sabrosa gastronomía local, con una variedad de platos que, entre otras comidas regionales, incluyen las infaltables empanadas, el asado, cabritos, lechones, etc.

Habrá un espacio destinado a las artesanías de la zona, con exponentes que mostrarán y tendrán a la venta sus creaciones exclusivas.

Los artistas que actuarán son: Soles y Lunas, Marcelo Toledo, Los Kijanos, Carlos Roldán, Gustito Santiagueño, Mariana Santillán, Pablo Carabajal, Jorge «Peke» Bonardi, Eduardo Mercado, Jorge San Esteban, Los Leales, Trío Amistad y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here