En una asamblea a realizarse en Córdoba designarán al nuevo párroco de La Salette

0
1158

Este jueves, alrededor de las 04.30 horas, miembros de la comunidad católica de Nuestra Señora de La Salette despidieron al padre Joseph Peethuruthel, quien regresa a su país natal la India. En una asamblea a realizarse en la provincia de Córdoba (del 18 al 24 de enero) se decidirá quien será el nuevo párroco de La Salette.

Sobre el particular Mónica Aguilera en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «cuando nos vio en la vereda de la casa parroquial se le llenaron los ojos de lágrimas, se quedó parado sin poder reaccionar».

Agregó, «entre todos cantamos y lo bendecimos para que llegue muy bien. Él estará un tiempo en su país a la espera de un nuevo destino».

Con respecto a quien será el nuevo párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Salette explicó, «en unos días hay un capítulo (asamblea) en la provincia de Córdoba. Allí elegirán al nuevo supervisor de la región Argentina-Bolivia; quien a su vez elegirá a su consejo y en su primera reunión, como autoridades, van a decidir traslados y nombramientos».

De esta asamblea participarán todos los Misioneros de La Salette que están en Argentina y Bolivia, y votarán en la elección del nuevo supervisor. La asamblea se desarrollará del 18 al 24 de enero. Seguramente a fin de mes sabremos quien será nuestro párroco». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here