Fue a buscar a sus hijos y atacó a golpes a su ex y a la hija adolescente de ésta

0
3069

Los casos de violencia de género continúan siendo noticias de los diarios. Sólo en la ciudad de La Banda, por lo menos, se registran 4 a 5 casos. La violencia con la que las mujeres son atacadas preocupa y debería llamar a la reflexión.

El viernes no fue la excepción, ya que una mujer -del barrio Mishky Mayu de ciudad de La Banda- fue brutalmente agredida por su ex pareja, cuando descansaba junto a sus hijos en el interior de su casa.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho sobrevino después de las 22 cuando el agresor arribó al inmueble de la damnificada -de 32 años- quien se encontraba descansando en compañía de su hija de 15 y de los tres menores que tiene en el común con el acusado.

En un determinado momento, el agresivo sujeto abrió con violencia una de las ventanas y a los gritos le pedía a su ex pareja que saliera a la calle porque él quería «hablar» con ella. A sabiendas de que podía terminar mal, la víctima le contestó que no saldría de su casa.

Agresividad

La contestación de la joven madre alteró aún más al sujeto, quien extendió uno de sus brazos por la ventana y alcanzó a agarrar a la víctima del cabello. Según la denuncia de la mujer, éste la sacó así por la ventana y la tiró a la calle.

La hija adolescente de la víctima -quien se encontraba en la misma habitación- luchó contra el agresor para que éste no continuara con el salvaje ataque a su madre, pero ésta también resultó lesionada.

En medio de un ataque de ira, el hombre llevó a la «rastra» a su mujer hasta la vereda de la vivienda y allí la tomó a patadas.

La menor saltó por la ventana para continuar con su frustrada ayuda, pero todo lo que ésta hizo fue en vano.

Cansado de lastimar a su ex pareja, el acusado subió a la motocicleta en la que se movilizaba y huyó del lugar.

Los vecinos auxiliaron a la adolescente y dieron aviso a la Comisaría Seccional 12. Al inmueble también arribó una ambulancia del Centro de Salud Banda y ambas mujeres fueron trasladadas al centro asistencial para ser asistidas.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here