Blues, bossa y jazz en Bellas Alas

0
1354

Este miércoles 20 de enero, desde las 22 horas en el Café Bar Bellas Alas (avenida Belgrano S 1807 frente a Plaza del Maestro) se brindarán dos conciertos, el primero de Blues & Rock por la banda Subterráneo Blues que está integrada por Verónica Epstein en voz, Iván Bravo en voz, Grego Luque en guitarra, Ezequiel Muños en guitarra, y Antonio Senilliani en percusión.

Después de la media noche se dará paso a Bossa Nova & Jazz con las voces de Lucia Sarmiento, Sabrina Gallegos y de Gaby Ferreyra, y el acompañamiento de Carlos Sandoval en bajo y de Mariano Statello en piano.

Gaby Ferreyra es cantante, interprete de diferentes estilos musicales. Formó parte del Coro de Cámara de la UCSE durante 8 años.

También integró el Coro Franklin Ponce y el Coro Estable de la Provincia. En su incursión por el Jazz, pudo compartir espectáculos con el Trio Bluessette y el reconocido Maestro  Body Torresi.

Actualmente integra «Abraxas» (música internacional de los años 80) y «Surco» (folclore latinoamericano). Se desempeña como coaching de técnica vocal y se prepara para representar a la provincia, junto a su delegación, en el Festival Nacional de Cosquin. Sabrina Gallegos se inició en el camino del arte musical a sus 13 años de edad tomando clases de guitarra con distintos profesores y guitarristas (R. Cianferoni, C. Cardozo, R. Peralta).

Durante el secundario (Normal Sup. Gral. M. Belgrano) participó de actividades musicales provinciales y nacionales como cantante en coros y conjuntos vocales.

En el 2012 continuó sus estudios en Córdoba, donde tomó clases de piano con el prof. Rolo Rossi en el Taller Musical Al Toque desempeñándose como pianista del coro del taller. Inició estudios particulares de contrabajo (L. Sánchez) y recientemente de percusión a cargo del prof. Ariel Goma Herrera. Cursa sus estudios en la Facultad de Artes UNC en la carrera del Profesorado en Educación Musical y participa de diversos eventos artísticos como cantante en Córdoba y Sgo del Estero.

Por último, Lucía Sarmiento es Profesora de Arte en Música en la E.S.P.E.A. Nª 1. Su actividad musical comenzó a temprana edad, conformando diversas agrupaciones musicales como vocalista. Abordó diversos géneros. Actualmente integra el grupo “La Caranchada” de música latinoamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here