No Sos de La Banda sino… celebró su primer aniversario

1
1635
Miembros del grupo No Sos de La Banda sino..., en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Banda.

Este domingo, el grupo de Facebook No Sos de La Banda sino…. cumplió su primer aniversario y lo celebró en la Plaza Belgrano con una mateada (pese al intenso calor).

Varios bandeños, integrantes del grupo, se acercaron al principal paseo de la ciudad para compartir anécdotas e historias que vivieron a lo largo de sus vidas.

La iniciativa de este encuentro fue de Gisela Tagliapietra, una de las administradoras del grupo quien comentó, «yo soy bandeña, pero hace un tiempo vivo en ciudad Capital. Sin embargo todos los domingos vengo a mi querida Plaza Belgrano; y se me ocurrió hacer extensiva esta invitación a todos los miembros del grupo. Ya somos más de 22 mil personas, en tan sólo un año».

Cabe mencionar que No Sos de La Banda sino…, nació con el objetivo de recordar anécdotas y compartir historias de la ciudad. Los primeros post estuvieron dedicados a personalidades como el Loco Villa y al conocido bar Ivanhoe.

A partir de allí, miles de personas se sumaron compartiendo fotografías de distintos lugares e inclusive de familias tradicionales de la ciudad.

Finalmente Gisela Tagliapietra destacó el trabajo que efectúan los administradores, quienes permanentemente, «nos estamos fijando las cosas que publica la gente, para mantener la identidad del grupo y que éste no se desvirtúe».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here