Mujeres protagonizan una brutal pelea a la salida de un boliche

0
963

Una vergonzosa pelea de dos mujeres provocó la atención de cientos de personas que salían de un local bailable, ubicado a la vera de la ruta 1 a la altura de la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda, durante la madrugada del lunes.

Dos mujeres de 31 y 37 años protagonizaron una violenta gresca a la salida de una bailanta donde decidieron «arreglar» sus diferencias a golpes de puño y puntapiés, ante la mirada de sus amigos y ocasionales testigos.

Según revelaron fuentes policiales, la confrontación se produjo minutos después de las 6.30, cuando María -nombre ficticio- del Bº Sargento Cabral encontró a Juana (nombre ficticio) quien sería la ex novia de su pareja.

Siempre siguiendo el relato de María -ya que fue quien se presentó en sede policial- al verla cruzar junto a un grupo de amigas, Juana comenzó a gritarle palabras agraviantes en contra de su persona, a lo que ésta no habría respondido.

Más tarde, al ver que María ignoraba sus dichos, Juana se acercó y la sorprendió por detrás, la tomó del cabello y la tiró al suelo. Una vez en el piso, le propinó golpes de puño en distintos sectores del cuerpo.

No conforme con ello, comenzó a morderla, provocándole heridas en las manos, brazos y cuello. Según la damnificada, ella se habría defendido del ataque y evitó que ésta continuara golpeándola.

La denunciante reveló que conoce a su agresora ya que ésta sería ex pareja de un joven con el que mantiene una relación amorosa hace 3 años.

Pese a ello, fuentes consultadas que estuvieron en el lugar de los hechos revelaron que ambas mujeres se habían insultado y agredido mutuamente, mientras los presentes las arengaban a continuar con la lucha en el suelo.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here