Cisadems solicita un urgente replanteo estructural de la obra social Iosep

0
364
Foto archivo.

El gremio Cisadems atento a la situación por la cual están atravesando los afiliados de la obra social Iosep, exige un urgente replanteo estructural del organismo.

Al respecto señalaron, «con restricciones y suspensiones en servicios, además de la reciente quita del servicio de sepelios, la principal obra social de la Provincia parece haber llegado a la peor de sus crisis».

Seguidamente acotaron, «esto se ve reflejado en distintos comunicados de Colegios de prestadores, dirigidos a los afiliados del Iosep quienes, cuando intentan hacer uso por las distintas afecciones de salud y las necesidades de medicación y estudios diversos, se encuentran en gran parte sin cobertura».

A la vez puntualizaron, «se conoció en las últimas horas, la suspensión del servicio de traslado a centros de hemodiálisis para afiliados del Iosep, mientras que el Colegio de Bioquímicos hace saber a los afiliados que el servicio se encuentra restringido por falta de pago de Octubre y Noviembre por parte de la obra social».

Finalmente Cisadems responsabiliza a la conducción del Iosep, «del estado actual de la obra social y exige un inmediato replanteo estructural de esta. Asimismo, Cisadems se hará presente en busca de repuesta al petitorio presentado el pasado 21 del corriente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here