Tina Turner espanta pájaros en un aeropuerto

0
307
Foto: Web

La utilidad de la música alcanza parámetros inimaginables si tenemos en cuenta la función que los empleados de un aeropuerto le encontraron a los temas de Tina Turner. No se trata de un baile masivo en la sala de espera ni de música funcional en los sanitarios, sino algo mucho más curioso.

Tal parece que el aeropuerto de Staverton, en Gloucestershire (Inglaterra), tiene problemas con la gran cantidad de pájaros que azota el lugar. Según informa Europa Press, el inconveniente de tener a las aves merodeando por la zona es el posible riesgo de seguridad que implica para los aviones que despegan y aterrizan.

La particular solución que encontraron los empleados de la empresa fue poner música de Tina Turner para espantar a los pájaros. El descubrimiento fue pura casualidad y terminó por convertirse en un método a repetir a diario.

«Nuestro personal de operaciones realiza cada día patrullas de control de aves e informan de su situación. Están entrenados y usan variedad de técnicas para dispersarlos entre los que se encuentran llamadas de socorro de otras aves, pirotecnia o señuelos», contó el jefe de operaciones del aeropuerto, quien dio a conocer la noticia de los poderes repelente de la música de Turner.

Fuente; La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here