Maradona: "En Argentina hay muchos putos periodistas"

0
456

Diego Maradona se comunicó directamentecon Intratables en vivo desde su lugar de trabajo en Medio Oriente y salió a bancar a su familia: “Se han hablado tantas estupideces. Ella se siente orgullosa de su madre, todo lo que dijo de Claudia es totalmente verdad. A los que dijeron barbaridades les digo: son pobrecitos. Ni a los putos estos que hablan hoy, que dicen que entraron a la clínica. Omar Suárez, hace 8 años que no me hablo”.

A pesar de que arrancó defendiendo a los suyos, El Diez hizo transpirar a Dalma y continuó “estoy orgulloso de mis hijas y también de una señora que se bancó miles de cosas. Yo me separo y es un matrimonio terrible, pero se separa Rial y no pasa nada… con Rial y con Ventura me la banco. A Dieguito Fernando lo quiero conocer, pero con Verónica no tengo más nada».

Después la ligó Pablo Vilouta, panelista del programa, y finalmente arremetió contra la prensa entera “ustedes se creen que yo les tengo miedo. Soy dueño de mi vida, no me van a venir a comandar la vida a los 52 años… pobres de ustedes, ¡vayan a trabajar!. Soy un exiliado deportivo en la Argentina mientras estén los Grondona. No sólo Fort es puto, hay muchos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo, no se enfrentan cara a cara porque son cagones”.

Y luego de aclarar que a Del Moro lo dejaba afuera de este calificativo, el conductor diplomáticamente saludó generando la despedida y el final de la nota.

¡También habló la Claudia!

Mientras la mayor de las hijas aún no se recuperaba del shock por la explosiva salida de su padre vía telefónica, apareció mamá Claudia y dijo, de manera breve pero contundente, para decir lo suyo:

“Gracias por estar orgullosa de mí, por defenderme con uñas y dientes” le dijo a Dalma. “Cuando ella hablaba yo lloraba, y después hablaba Diego y seguía llorando. Dalma dijo todo lo que tenía para decir. Espero que luego de esto la prensa tome conciencia de las cosas que publique” agregó.

“Yo me siento orgullosa de ella, porque siempre da la cara por todos. Se hizo cargo de su hermana cuando era muy chica. A mí nadie me obligó estar al lado de Diego durante tanto tiempo, lo hice por amor” redondeó Villafañe, quizá ¿tirando algún palo para el lado de Ezeiza?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here