Recientemente las autoridades de la Escuela Industrial, recibieron alrededor de 28.000 pesos, dinero que será utilizado para equipar las secciones de Electromecánica; Informática; Industria del Proceso y Construcción.
En diálogo con La Banda Diario la profesora Teresita Badr, rectora del mencionado establecimiento educativo comentó, «nosotros hemos recibido 8.000 pesos correspondiente a un premio que hemos obtenido, tras participar en un programa denominado Vocaciones Tecnológicas».
Seguidamente señaló, «actualmente estamos buscando presupuesto para adquirir, con ese dinero, herramientas destinadas a la sección Electromecánica. Esta es un área importante porque abarca todo lo relacionado a la electrónica».
Por otra parte explicó, «también hemos sido destinatarios de un subsidio de $20.000, correspondiente al adelanto del Plan Mejora 2007. Estos fondos serán utilizados para comprar elementos de trabajo para las secciones de Construcción; Informática; Electromecánica e Industria del Proceso».
Finalmente Badr señaló, «nuestra intención es que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para que puedan desplegar sus tareas de la mejor manera».