Vicky Xipolitakis siempre llama la atención. Ya sea por sus cirugías o por sus polémicas declaraciones.
Esta vez, la vedette le dijo a la revista Pronto que sus compañeros homosexuales de la obra Escandalosas le dijeron que quieren tener relaciones con ella.
«Los gays me tiran onda», confesó la vedette, y agregó: «Me pasa cada vez más seguido. Voy a un boliche o vengo a trabajar, y un chico gay se me acerca para decirme que le gusto y que quiere que tengamos relaciones».
«¡Es muy loco! Me ha pasado con hombres que sé que están de novios desde hace mucho u otros que conozco a su pareja, pero no les importa nada. Me avanzan, me dicen cosas lindas y después me preguntan si quiero tener algo con ellos. Creo que soy la única mujer que calienta a los gays», afirmó.
Vicky, de todas formas, reconoció que si esos hombres que se acercan tienen otra orientación sexual, ella termina siendo sólo una fantasía: «Les llamo la atención porque soy rubia, alta y con curvas y eso les encanta. Pero que ni se les pase por la cabeza que puede llegar a pasar algo porque no es así. Me gustaría que los hetero me encaren como lo hacen los gays».