Funcionarios supervisaron obras de desagües

0
518

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, ingeniero Daniel Olmos supervisaron la obra de desagüe pluvial que se está realizando en avenida Besares desde Belgrano hasta Quintana.

Al respecto el jefe comunal indicó, «estamos haciendo los desagües pluviales sobre avenida Besares porque observamos que en épocas estivales, y de grandes precipitaciones, los actuales se encuentran colapsados. No nos olvidemos que con la apertura del Paseo del Siglo se unieron los desagües de avenida San Martín al de la Besares y esto ocasiona muchos inconvenientes».

Seguidamente señaló, «estamos haciendo esta obra hasta calle Sáenz Peña para que siga el desagüe por Quintana hasta calle Irigoyen y de ahí desagotar hasta el sur».

Ruiz agregó, «es un desagüe importante que tendrá una dimensión de 1 mt2 lo que permitirá un rápido escurrimiento de las aguas. La tapa será de hormigón y sobre esta se reconstruirá el cordón cuneta».

El mandatario municipal sostuvo, «estoy seguro que después de estos trabajos los desagües funcionarán mucho mejor en esta parte de la ciudad. Es una obra que pasará por El Paseo del Siglo, la Casa del Bicentenario y el Gimnasio Municipal hasta llegar a calle Sáenz Peña».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here