Ruiz y Corradi recibieron a las referentes de la mujer empresaria y emprendedora

0
361
Durante el encuentro, las Mujeres CAME estuvieron acompañadas por el presidente del CCI Andrónico Suárez. (foto La Banda Diario).

En la mañana de este martes, Liliana Castro como vicepresidente de Mujeres CAME, junto a la delegada santiagueña María del Carmen Galgani y representantes de La Banda Stella Maris Gallego y Graciela Komorniky mantuvieron una reunión con la senadora Ana María Corradi y el intendente Eduardo Ruiz.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la municipalidad, oportunidad en que Liliana Castro informó a las autoridades sobre la conformación de Mujeres CAME en La Banda.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo en equipo y el apoyo que puedan recibir de parte del municipio para concretar los emprendimientos que se pongan en marcha.

Al respecto, el mandatario municipal se puso a disposición de la comisión bandeña y las invitó a organizar un encuentro en el marco del aniversario de La Banda (durante el mes de septiembre) a fin de que den a conocer su labor.

Por su parte, la senadora Ana María Corradi destacó: “Las mujeres cuando nos ponemos un objetivo trabajamos hasta lograrlo, así que no dudo que esto va a ser un éxito. Me ofrezco a participar desde mi espacio para que los sueños de muchas mujeres se concreten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here