“El desarrollo económico de La Banda se concretó cuando la actividad ferroviaria y el comercio trabajaron unidos”

0
1360

El Centro de Comercio e Industria, a través de sus autoridades, expresaron su satisfacción ante los proyectos de mejoras en la estación ferroviaria y pasos a nivel en La Banda, obras que se ejecutarían en conjunto entre el municipio y la empresa Trenes Argentinos.

Al respecto, desde la entidad señalaron “La Banda fue, es y será una ciudad netamente ferroviaria. Sus bases se hicieron acordes al crecimiento del ferrocarril  que a la vez estuvo acompañado por el comercio. El desarrollo económico y los mejores momentos se dieron cuando ambas  actividades se unieron para forjar un pueblo pujante”.

Tras conocerse la visita de representantes de Trenes Argentinos a fin de iniciar un trabajo de relevamiento para determinar cuáles son las necesidades que se incluirán dentro del proyecto de mejoras, desde el CCI señalaron: “Las obras que se puedan concretar junto a la ampliación del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto ayudarán a generar cambios en el microcentro comercial, incentivando de esta manera a que crear un verdadero paseo de compras para los bandeños y quienes nos visitan a diario desde localidades cercanas”.

Finalmente indicaron que “todo cambio hace al bienestar de la ciudadanía y sobre todo cuando se trata de garantizar la seguridad de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here