El Centro de Comercio e Industria fue autorizado para tramitar habilitaciones comerciales ante el municipio bandeño

0
886

Autoridades del Centro de Comercio e Industria mantuvieron una reunión con funcionarios de la comuna a fin de alcanzar un acuerdo y facilitar tramitaciones al sector comercial bandeño.

El encuentro se desarrolló en la sede del Centro de Comercio e Industria con la presencia del presidente Andrónico Suárez, su vicepresidente Daniel Camacho, el  Subsecretario de Seguridad y Ordenamiento urbano Joaquín Romano Norri y el Director de Rentas Javier Alexandro.

En la ocasión se puso en manifiesto la demora en el despacho de las habilitaciones comerciales de parte de la comuna, por lo que los funcionarios señalaron que los comerciantes bandeños -socios del CCI- tendrán una atención prioritaria.

En ese contexto se acordó que el inicio de la tramitación para la habilitación comercial o su renovación se hará en la sede del Centro de Comercio e Industria, quedando la institución como responsable de la gestión hasta que obtenga la resolución final.

Asimismo, se trataron otros puntos de interés que serán analizadas a fin de dar una respuesta favorable a los pedidos más urgentes del sector comercial.

Consultas

Ante el nuevo acuerdo de iniciación de trámites de habilitación, desde el Centro de Comercio e Industria, las autoridades señalaron que los interesados podrán recabar mayor información en la sede de Alberdi 135 o llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here