Vecinos de distintos sectores de la ciudad, se mostraron sorprendidos por la falta de control de los vehículos encargados de hacer publicidad callejera.
En este sentido comentaron, «a diario, especialmente, los fines de semana transitan con poderosos equipos de amplificación, con los que atruenan el centro con publicidades».
Seguidamente puntualizaron, «ellos no tienen idea de los daños que causan a la salud de las personas que padecen hiperacusia, en especial bebés, niños y ancianos».
Los munícipes añadieron, «en otros centros urbanos el volúmen máximo no está permitida o está regulada. Además, el vehículo con parlantes debe estar reglamentariamente habilitado por la Municipalidad para ejercer la actividad, abonando el canon correspondiente».
Finalmente manifestaron, «como buenos ciudadanos que somos, aprendamos a respetar los derechos de todos y no hacer lo que se me plazca».
muy buena la inquietud pero que va a ser si chabay armo un camion de parlantes ejjjee por dios todo todo esta fuera de la leyyyy
LO QUE LA POLICÍA DEBERÍA CONTROLAR ES EL RUIDO DE MOTOS QUE ANDAN CON ESOS CAÑOS DE ESCAPE ESO ALTERA A LOS BEBES, NIÑOS Y ANCIANOS