Tatiana es la primera bebé bandeña del 2015

0
352
Reyna muestra orgullosa a su pequeña Tatiana que llegó a este mundo a dos minutos del inicio del nuevo año.

La maternidad «Doctor Faustino Herrera» tuvo un cierre de año 2014 y un inicio de 2015 con bastante movimiento ya que desde las 8 de la mañana del 31 de diciembre se atendieron 8 partos. Sin embargo, la protagonista estelar fue Tatiana, que nació a las 0:02 de este primero de enero para convertirse en la primera bebé del año nuevo.

La historia fue narrada por las profesionales que asistieron a Reyna Juárez, oriunda de Vilmer, quien llegó a la maternidad a las 23:30 con trabajo de parto.

De inmediato fue asistida y a las 0:02 llegaba la pequeña Tatiana para convertirse en su septima hija. La beba pesó 3,600 y se encuentra en perfecto estado de salud.

Cabe indicar que uno de los hermanos de Tatiana, celebró el 31 sus 7 años de vida, porlo que Rayna ya había vivido una experiencia similar en las fiestas de fin de año.

La segunda beba  

Laura junto a su beba que nació a las o:49 de este primero de enero.

Pero el trabajo de los profesionales de la maternidad bandeña no iba a terminar allí, porque a las 0:49 nació, de parto normal,  otra niña con 3,850 kg. Su mamá Laura Mena del barrio Dorrego aún no había decidido su nombre aunque estaba feliz por la llegada de su pequeña.

El último del 2014

Para cerrar esta historia de nacimientos y felicidad, los profesionales destacaron a La Banda Diario que el último bebé de 2014 nació a las 21:51 con 3,250 kg convirtiéndose en el primogénito de Yamila Mikaela Romanos del barrio Juan Domingo Perón.

Las profesionales de la salud posan felices con la primera beba nacida en este 2015 en la maternidad bandeña.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here