De Lanata a María del Mar: así fue el debut de «Los ángeles de la mañana»

0
585

El Trece renovó su programación con el magazine Los ángeles de la mañana. El ciclo matutino arrancó a las 10:30 con la conducción de Ángel de Brito y un panel integrado por ocho mujeres: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.

En el arranque, debatieron sobre las novedades del caso Lázaro Baez. Luego, entrevistaron a Jorge Lanata, quien inició la investigación de «La ruta del dinero K» en su programa Periodismo para todos, que se convirtió en un escándalo y terminó en la Justicia.

Además, el periodista opinó sobre otros temas como la situación procesal de Cristina Kirchner, los problemas de comunicación del nuevo gobierno y los polémicos premios Martín Fierro. «Creo que gané 18 Martín Fierro. Fui como 30 veces… El año pasado esperaba el Oro, pero no pasó. No tengo idea si voy a ir», comentó el conductor.

Luego, entrevistaron en el piso a María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. La joven cordobesa manifestó que todavía no cerró su participación en el certamen Bailando 2016, pero explicó que le gustaría estar porque siempre hay un sueño involucrado.

Asimismo, se refirió a su relación con Alé: «Nos llevamos bien, seguimos en comunicación. Salió el divorcio hace unos días». También, manifestó que por el momento está soltera y cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con el actor, contestó: «Fueron muchas cosas las que se vivieron, hay muchas heridas por sanar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here