«Hay que adaptarse a lo que disponga el ‘Tata'», pero sabemos que con Higuaín vamos a jugar un poco y un poco», dijo el Sergio Agüero.
Además, el ex jugador de Independiente se refirió a su “oponente” en el puesto de delantero, dentro del equipo «albiceleste» y dijo que el futbolista del Nápoli de Italia “rompió el récor histórico y lo hizo muy bien”.
Por otro lado, el “Kun” manifestó su apoyo incondicional a Gabriel Milito, flamante entrenador de Independiente y le deseó «lo mejor».
El “Kun” reconoció que habló con su amigo Lionel Messi, quien se lo describió en una sola palabra: “impresionante”
“
Le decía dale, dale. Ahora no vas aarrugar”, admitió el futbolista, con muy buen humor en su arribo a Ezeiza.
Agüero es uno de los jugadores junto a sus compatriotas: Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta Martín Demichelis y Wilfredo Caballero que saben que desde la próxima temporada serán dirigidos por Josep Guardiola, que arriba desde el Bayern Munich.
“El club no sólo hace inversiones con grandes jugadores, sino que con un técnico como él. Esperamos que se adapte al equipo y sepa como inculcarnos su manera de jugar“, indicó.
“Vamos a ver después de la Copa, qué es lo que pasará y seguro que nos va a apretar”, agregó.
El “Kun” reconoció que habló con un ex dirigido por Guardiola, su amigo Lionel Messi, quien se lo describió en una sola palabra: “impresionante”.
Por último y ante la pregunta de Télam, sobre si el arribo del entrenador español al equipo lo iba a hacer evolucionar, Agüero reconoció que sí y que no sólo él, sino que sus “comnpañeros serán un poco mejor y más importantes”.
Fuente: Telam